Noticias y Blog

Mud logging en Colombia

Expirado

El servicio de Mudlogging que prestamos en TGT Gamas está caracterizado por llevar el control litológico de la perforación construyendo un log donde se construye el registro de formaciones que se atraviesan así como los gases y manifestaciones de aceite presente. Además se lleva el registro y control de parámetros de perforación evitando problemas operacionales que puedan afectar el proyectos.

TGT Gamas es una de las empresas con mayor experiencia en Colombia. Se ha participado en la perforación de más de 4.000 pozos de desarrollo y exploratorios.

Nuestro personal se caracteriza por la experiencia, la rápida reacción a eventos operacionales y en especial por el buen trato a nuestros clientes y compañeros de labor. Nuestro colaboradores están capacitado en well control, pega de tuberías, lectura de registros eléctricos, rig pass y trabajo en alturas.

TGT Gamas cuenta con unidades personalizables a los requerimientos del cliente, además de software propio.

Image

facebook

linkeding

Contáctenos:

+57 601 518 89 99

Compras 315 481 98 59

Ventas 317 434 32 56

Parque Industrial del Norte Bodegas 9 y 10, Vereda Canavita, Tocancipá, Cundinamarca.

Horario:

Lunes a viernes de 7 am a 4 pm

Nosotros:

TGT Gamas se caracteriza por ser un aliado estratégico de sus clientes, brindando soporte oportuno, con personal de más de 15 años de experiencia e innovación en sus servicios a través de nuevas tecnologías.

imagen menu

facebook
linkeding